Saturday, August 25, 2007

Descripciones Personales

¡Bienvenidos al curso de SPAN 3303, Secciones 001 y 008!
Esta es la primera entrada que van a tener en esta Página Web. Lo que van a hacer es describirse a sí mismos. Pueden indicar cómo se llaman, de dónde son, qué estudian, cuáles son sus preferencias, cómo se consideran a sí mismos, etc.
Yo, por ejemplo, me llamo José Fernando Olascoaga y soy su instructor de este curso. Soy peruano y tengo nueve años viviendo en Lubbock. Tengo esposa y tres hijos. Me gusta esta ciudad, aunque está un poco alejada de otras grandes ciudades. Tengo un doctorado en planeamiento urbano y estoy trabajando actualmente en mi doctorado en español. Me encanta el arte y la literatura. También me gusta viajar y conocer nuevos lugares, su gente, costumbres, comida, bailes, artesanía, etc. Me considero inteligente, estudioso, sentimental, y un poco introvertido.
Ahora, cuéntame cómo eres tú.

30 Comments:

At August 28, 2007 at 8:50 AM , Blogger David Pilgrim Jr./001 said...

Hola!! Me llamo D.P. Soy de San Antonio, este es mi ano final. Yo estudio Ejercio de Deportes con dos minores en Espanol y Negocios. Me gusta jugar futbol norte americano y levantar pesos. Mis planes para mi futuro es ser un agente de deportes.

 
At August 28, 2007 at 2:09 PM , Blogger jspence said...

¡Hola! Mi nombre es Jerrod Spence y soy de Decatur, Texas. Es una ciudad pequeña cerca de Fort Worth, Texas. Este año, es mi segundo año aquí en la Universidad de Texas Tech. Química es mi especialidad, pero estudio español y biología también. Algún día, quiero ser un ortopedista. Me gusta viajar a otros países para aprender de las culturas y sus historias diferentes, especialmente los paises hispanos porque me encanta el idioma de español. He estado en españa y méxico y espero que yo pueda visitar más países hispanos en el futuro. En mi tiempo libre, me gusta ver películas y me gusta salir con mis mejores amigos. En mi familia tengo mis padres una hermana menor.

Jerrod Spence/Olascoaga 008

 
At August 28, 2007 at 2:43 PM , Blogger Joespino said...

This comment has been removed by the author.

 
At August 28, 2007 at 2:45 PM , Blogger Joespino said...

Hola. Me llamo Joanna Espinoza. Soy de Dallas, TX. Mi madre es peruana y mi padre es boliviano. Este es mi tercer año aqui en Texas Tech. Mi especialidad es Ejercio de Deportes con un minor en Espanol. Vivi en Peru por un año pero no me gusto porque ya estaba acostumbrada aqui en Estados Unidos. Tambien tuve la opurtunidad de visitar a Bolivia y Brazil. Me encante el baile. Bailo las dancas fokloricas de Bolivia y el año pasado me meti en un grupo de bailarines de salsa. Tengo un hermano menor que se llama Christian. Mis planes para el futuro es graduarme de Texas Tech y ojala que entre en una escuela de medicina.

Joanna Espinoza/Olascoaga 008

 
At August 28, 2007 at 5:18 PM , Blogger emtz said...

Hola. Me llamo Esgar Martinez y soy de Fort Stockton, Tx. Es un pueblo muy chico y no aye muncho que hacer. Texas Tech us muy importante para mi porque siempre me a gustado mejor que todo los otros collegios en tejas. Yo estoy estudiando Historia y en mi tiempo libre me gusta llear libros y ver peliculas de Historia. Es todo por ahora.

 
At August 28, 2007 at 5:31 PM , Blogger josemora001 said...

Hola, me llamo Jose Mora y soy de Costa Rica. Vivo en Houston, TX y me acabo de transferir a TTU. Fui a Coker College en Carolina del Sur antes de venir aqui. Jugue futbol en Coker y despues de tres años decidi regresar a Texas. Estoy estudiando contadoria y espero graduarme en dos años. Me gusta jugar deportes y pasar tiempo con mis amigos y mi familia.

 
At August 28, 2007 at 6:54 PM , Blogger Matthew Aquallo said...

?Que Pasa? Me llamo Matthew J. Aquallo y soy de Iowa Park, Texas. Este es mi tercer año en Lubbock y en Texas Tech. Biologia es mi especialidad y también yo estudio química y español. Me gusta hablar con personas sobre sus religion y vida. Yo tengo un pasion para haciendo amigos buenos. En mi familia no tengo hermanos pero tengo un padres gran. En el futuro yo espero estar un medico para los ninos! Yo necesito aprender muchos antes puedo estar el mejor posible.

 
At August 28, 2007 at 7:00 PM , Blogger DesireeMonges001 said...

Hola. Mi nombre es Desiree Monges y soy de El Paso, Texas. Es ahí donde nací y crecí. Llevo tres años viviendo en Lubbock y me acabo de cambiar al colegio de educación. Estoy muy emocionada por empesar a estudiar esta nueva carrera ya que me gusta mucho trabajar con niños. Como la mayoria de la gente de mi edad me gusta salir y pasar el tiempo con mis amigos. Me encanta ir al cine y salir al café de noche. Me considero una persona tranquila y sencilla. Me encanta conocer gente y aprender cosas differentes.

 
At August 28, 2007 at 7:31 PM , Anonymous Anonymous said...

This comment has been removed by the author.

 
At August 28, 2007 at 7:46 PM , Blogger Unknown said...

!!HOLA!! Mis Padres me nombraron Orlando, y me pusieron su apellido que es Espino, así que mi nombre completo es Orlando Espino. Pues que les diré de mi??? Pues yo soy una persona muy alegre que le gusta aprender todas las cosas interesantes que existen en este universo. A hora estoy estudiando negocios, y este es mi segundo año. Yo vengo de un lugar extremadamente pequeño, es mas para localizarlo creo que necesitan una lupa, no se crean no es tan pequeño, bueno mas o menos, la poblacion es de 4,500 personas, Comparada con la poblacion de Lubbock que es de mas o menos de 260,000 personas, si que es una gran diferencia. Además de venir de un pueblo muy pequeño, yo soy el primero en mi familia en asistir a una Universidad. Otra cosas que todavía no les digo es que me encanta todo lo que tenga que ver con el arte; por ejemplo me gusta dibujar, escribir poemas, etc.. Aunque tal ves nunca pueda dibujar como Da Vinci, o Picasso, o escribir como el mismísimo Shakespeare, de todos modos nunca me detengo en explorar cosas nuevas del arte.

 
At August 28, 2007 at 7:56 PM , Blogger brand_new said...

Hola! Como estais? Me llamo Brandon Newman. Soy de Dallas, TX. Es mi cuatro año a Texas Tech. Yo estudio financia y mi menor es Español. Trabajo a RadioShack en el centro commmercial. En mi tiempo libre, me gusta relajar, mirar television especialmente deportes, y jugar videojuegos. Por supuesto, me gusta salir con mis amigos.

Brandon Newman/Olascoaga 001

 
At August 28, 2007 at 8:30 PM , Blogger Jordan Fahle/ 001 said...

Me llamo Jordan Fahle. Soy estudiante de Texas Tech en mi trecero año. Estudio negocios internacionales. Tengo veinteuno anos y estoy muy timida. Me gusta bailar, leer, pintar, y salir con mis amigos. Soy de Houston y me encanta ciudades grande. Quiero aprender espanol porque me encanta viajar. Este invierno ojala que va a Chile a visto mis amigos que estudiando en Sur America. Tambien, creo que es importante que habla otra lengua para negocios. Cuando termino a estudiar en la universidad, quiero ir a esculea graduada.

 
At August 28, 2007 at 8:44 PM , Blogger Catherine Cruz/008 said...

This comment has been removed by the author.

 
At August 28, 2007 at 8:46 PM , Blogger Catherine Cruz/008 said...

¡Hola! Me llamo Catherine Cruz. Soy de Fort Worth, Texas. Este es mi final ano en Texas Tech. Estudio comunicaciones. Este verano pasado, estudie en Espana. Lo me encanta. En mi tiempo libre, me gusta jugar con mi perro. Se llama Nash. Tengo una hermana major. Se llama Cherrie. Tambien, tengo un sobrino. Se llama Chase.

 
At August 28, 2007 at 9:00 PM , Blogger Adriana_Lopez/008 said...

Hola! Me llamo Adriana Lopez. Soy de Allen, Texas, una ciudad cerca de Dallas, Texas. Estoy estudiando Estudios Generales, y solo me faltan veinte horas para salir de la universidad. Me gusta viajar, especialmente a El Salvador y Guatemala porque ahi se encuentra mi familia. Me encanta andar en las cosas de la iglesia, y me considero una persona bien espiritual. Casi siempre estoy contenta y me gusta reirme mucho.

 
At August 28, 2007 at 9:26 PM , Blogger Jenny Blackmon/008 said...

Hola! Mi nombre es Jenny. Yo soy de Plano, Texas. Mi especialidad es educacion de jovenes, y mi minor es Espanol. Este ano es mi trecero ano en la Universidad de Texas Tech. Me gusta Texas Tech mucho, especialamente los juegos de futbol americanos. Dios, amigos, familia, y ninos son las cosas mas importantas para mi. Tambien, en mi tiempo libro, me gusta cocino, bailo, y canto.

 
At August 28, 2007 at 9:28 PM , Blogger Timothy Wilhelm/Olascoaga008 said...

Mi nombre es Tim Wilhelm y soy de Midland. Mi especialidad es Ciencias Políticas. Yo quiero una buena nota en esta clase. Este es mi último año en Texas Tech. Algún día quiero ser un abogado. Me gusta mucho jugar fútbol con mis amigos en cascaritas. Mi mascota favorita es gatos.

 
At August 28, 2007 at 9:40 PM , Blogger Brooke Bellomy/Olascoaga008 said...

¡Hola! Me llama es Brooke Bellomy y soy de Katy, Tejas. En Texas Tech, yo estudio negocios internacionales y español. Este es mi tercero año en Texas Tech. Me gusta jugar los deportes y mirar la televisión. En el verano pasado, yo estudia español en San Luis Potosí por tres semanas. ¡Me gusta México mucho!

 
At August 28, 2007 at 11:43 PM , Blogger Unknown said...

Hola. Me lammo Sean Canaday. Soy de Garland, Texas. Mi especialidad es economica y mi campo menor es Espanol. Estudie Espanol todos de los anos de colegio, pero hace quatro anos desde que me ultimo curso de Espanol. Soy un mesero a Abuelo's, un restaurante Mexicano que esta muy popular, pero no me gusta mi trabajo, y trabajo solo por el dinero. En la futura, espero que ser un director de operaciones de un hospital. En mi tiempo libre, me gusta jugar al beisbol y voleibol, escuchar al musica, y, cuando yo puedo, dormir.

Sean Canaday / Olascoaga 008

 
At August 29, 2007 at 7:55 AM , Blogger MaggieGarcia said...

This comment has been removed by the author.

 
At August 29, 2007 at 7:57 AM , Blogger MaggieGarcia said...

Hola, me llamo Maggie Garcia y tengo 21 anos. Soy de Waco, Texas y me graduaré el próximo augosto. Estudio trabajo social y espanol y quiero trabajar con niños y familias algún día. Ahora, trabjo en Market Street en el producto. En mi tiempo libre, me gusta leer y tocar la guitarra. Canto en una banda para mi iglesia. Me gusta también pasar tiempo con mi familia.

 
At August 29, 2007 at 8:28 AM , Blogger LThastings said...

This comment has been removed by the author.

 
At August 29, 2007 at 8:32 AM , Blogger LThastings said...

Hola! Mi nombre es Laura Hastings, pero fui llamado previamente Laura Trent. Tuve una boda casi hace dos semanas. Soy de Weatherford, Tejas- un ciudad pequeña. En el verano pasado, viví en Antigua, Guatemala y viajé a HueHuetenango, y Quetzaltenago también. Me encanta este país y por eso me gustaría ser un maestra de la lengua de espanol, y también enseñaré ingles a los personas que no lo saben, se llaman "ESL o ELL". Yo no creo que la educacion en escuelas publicas es muy bien para esos jovenes. Para divertída, mi esposo y yo vamos a museos de arte, pero en Lubbock hay nada mucha aquí.!Que lastima! También me gusta jugar fútbol, el kayak, reciclar,correr, y me gusta leer mucho. Pienso que los derechos humanos y los asuntos sociales sean importantes. En el futuro mi esposo y yo viviremos en un pais del sur america.

Laura Trent-Hastings 008

 
At August 29, 2007 at 8:53 AM , Blogger Kent Kromer said...

Hola! Me llamo Kent Kromer. Soy de Keller, TX. Tengo vientidos anos. Me gusta jugar deportes. Estoy estudiando ingeneria y espanol. Despuse de collegio voy a trabajar con mi padre y vamos a construyir los edificios. En mi tiempo libre, me gusta jugar los videos.

 
At August 29, 2007 at 8:57 AM , Blogger AlexHamilton001 said...

¡Hola! Me llamo Alex. Yo vivo en Hurst, TX, un barrio residencial periférico de Fort Worth. Me gradué de colegio el mayo pasado y este es mi primer semestre de universidad. Mi especialidad es Artes y Filosofías, en colegio de honores. Me gusta viajar a otros estados y países. Mis favorites lugares que he visitado son Boston, Massachusetts y Carbonera, México. Mi comida favorito es algo italiano sin mariscos. Yo tengo dos hermanos menores, Caroline y Matthew. Un facto interesante sobre mi es que estuve en la banda de marchando que gana Segundo lugar del país.

Alex Hamilton/001

 
At August 29, 2007 at 8:59 AM , Blogger Armando Trevino said...

Hola! M llamo Armando soy de Tejas. Tengo 22 anos. Este semestre es me final ano para estudiar. Me encanta todo tipos de comida. Es que mis padres tengan un resterante mexicano y me gusta comer a ya. Me gusta jugar futbol con mis primos y tambien con mis amigos. Viva en lubbbock por 4 anos y me encanta. Tambien tengo un perro que se llamo Duke y es muy fantastico. Mis padres soy de Dallas tambien pero mis abuelos son de Mexico y tambien me gusta todos partes de Mexico.

Armando Trevino/Olascoaga 008

 
At August 29, 2007 at 9:32 AM , Blogger Jaime E. said...

Hola, yo soy Jaime Estrada. Yo soy de Hereford Tx, que es un pueblo muy chiquito. Tengo 22 anos y en noviembre cumplire 23. Mis padres son de Mexico. Yo estudio biologia y espanol aqui en Texas Tech. Estoy en mi cuarto ano. Me gustan mucho los deportes.

Jaime Estrada/Olascoaga 001

 
At August 29, 2007 at 9:50 AM , Blogger M_Meg said...

Hola! Mi nombre es Megan Marck. Soy de Amarillo, Tejas. Yo tengo tres hermanos, Jeffrey, Ryan, y Cody. Soy un estudiante del último año. Yo estudio español y fotografía. Me gusto animales. Tengo tres animales pero compré un gato en dos semanas. Tengo dos perros y un ratón ahora. Me gusta ejercer. Por ejemplo, yo tomo parte in triathlons. Es mi deportivo favorito.

 
At August 29, 2007 at 10:07 PM , Anonymous Anonymous said...

Hola! Me llamo Kweku. Soy de Accra. Es la cuidad grande en la pais de Ghana y es en oeste del Africa. Yo estudio Bioquímica en la Texas Tech, y biología y Español son mis minores. Ahora, mi familia vive en Ghana y tengo tres hermanas y dos hermanos. En mi tiempo libre, me gusta jugar fútbol y bailar mucho. También me gusta estudiar Español.

 
At August 29, 2007 at 10:51 PM , Anonymous Anonymous said...

Hola! Me llamo Kweku. Soy de Accra. Es la cuidad grande en la pais de Ghana y es en oeste del Africa. Yo estudio Bioquímica en la Texas Tech, y biología y Español son mis minores. Ahora, mi familia vive en Ghana y tengo tres hermanas y dos hermanos. En mi tiempo libre, me gusta jugar fútbol y bailar mucho. También me gusta estudiar Español.

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home